• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Twitter cuenta con más 326 millones de usuarios activos y su crecimiento es más lento, sin embargo se vuelve indispensable para la comunicación en el entorno digital.

Leer Más

La aplicación alternativa se estrena esta semana con la nueva modalidad para aquellos usuarios que prefieren consumir menos datos móviles.

Leer Más

Esta nueva idea ofrecerá a los usuarios una herramienta de recorte con control deslizante integrada, que facilitará la carga de los clips de las historias.

De acuerdo a la compañía del servicio de mensajería móvil más grande del mundo, los usuarios ahora podrán configurar el tiempo de vida de sus mensajes.

La nueva función se incorporará al perfil en la sección de “Siguiendo” y allí se podrá ver las diferentes categorías para depurar los contactos.

De acuerdo con el reporte generado por el portal Down Detector, gran parte del problema se ha registrado en países de Europa y algunos de América.

Se considera que el programa de infraestructura es crucial para el futuro económico de Gran Bretaña en momentos que el país sale de la Unión Europea.