• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Tras los recientes ataques, la presidenta de la multiestatal confirmó que "no es el primer intento de las derechas latinoamericanas de estigmatizar" la labor del canal.

Leer Más

La firma de Trump ocurrió cinco días después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez realizara la solicitud de declaración para varios municipios como áreas de desastre.

Leer Más

Durante 2019, fueron asesinados los periodistas Robson Giorno y Romario da Silva Barros, que ejercían para medios de comunicación de Maricá, una ciudad en el litoral del estado de Río de Janeiro.

Al menos diez personas fueron detenidas durante el incidente y el resto de los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas y balas de gomas, pese a que la manifestación estaba autorizada.

El pasado 19 de octubre de 2009, el juzgado cuarto Administrativo de Sincelejo señaló al Estado por omisión y desidia en la protección de los habitantes del corregimiento de Montes de María por parte de la Policía e Infantería de Marina.

La meta es mejorar los servicios de salud, principalmente, para los 69 millones de mexicanos sin seguridad social, en situación de pobreza, marginación e inequidad.

Bomberos de Quito informó que las zonas sur y centro ya han sido controladas, pero las radiaciones son altas y la temperatura es de 40 grados centígrados.

Los resultados de diciembre pasado arrojaron que el 81 por ciento de los consultados cree que el Gobierno de Chile actuó mal o muy mal ante el estallido social.

El canciller venezolano Jorge Arreaza aseveró que el mandatario guatemalteco "se ha lanzado a los pies de Donald Trump de inmediato".