• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Tras la pausa deportiva por el impacto de la Covid-19, la FIFA procura facilitar la planificación de la reanudación de todas las actividades futbolísticas.

Leer Más

Esta es la primera vez que el Maratón de Boston será suspendido en sus 124 años de historia.

Leer Más

Los titulares del fútbol paraguayo resolvieron darle continuidad al torneo mediante una nueva planificación con la presentación de un protocolo sanitario contra la Covid-19.

Las competiciones mundiales de fútbol en algunos países se reanudan en medio da la pandemia del coronavirus, mientras en en otras naciones mantienen el confinamiento para evitar la propagación del virus.

El presidente del COD, Luisín Mejía Oviedo, presentó ante los medios un plan retorno de actividades deportivas en el marco de la desescalada por la pandemia de la Covid-19 en el país.

Las 11 quintetas de la Euroliga son Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Panathinaikos, Olympiakos, Fenerbahçe, Efes, CSKA, Maccabi, Armani Milán y Zalgiris Kaunas. 

El evento virtual patrocinado por el Consejo Iberoamericano del Deporte, la Secretaría General Iberoamericana y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), se realizará este viernes.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin afirmó que el objetivo de la Asociación es concluir la temporada de fútbol 2019-2020, pese al impacto de la Covid-19 que hasta ahora ha generado 328.095 fallecidos en todo el mundo.