• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Leer Más

La selección brasileña de balompié sostendrá otro partido de fogueo contra Corea del Sur el 19 de noviembre en Abu Dabi.

Leer Más

El prodigio keniano de las competencias de largas distancias, Eliud Kipchoge, se convirtió en el primer ser humano en romper el tiempo de dos horas en una maratón.

Con sus dos anotaciones, Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de la Vinotinto con 26 goles, superando los 24 tantos conseguidos por Juan Arango.

Con sólo 24 años, Rojas estuvo cerca de superar su marca personal de 15.41, conseguida el pasado seis de septiembre en Meeting de Andújar, España. 

Gimnasia interrumpió su racha de siete derrotas consecutivas, tres de las últimas con Maradona como director técnico (DT), lo que le permitió salir del último puesto de la tabla de posiciones.

La medalla de plata también fue para una representante de la isla caribeña, dejando el tercer lugar para la croata Sandra Perkovic.

Con tantos de Rafael Santos Borré (min. 7, de penal) e Ignacio Fernández (min. 70), el conjunto Millonario obtuvo la diferencia frente al equipo xeneize en el Estadio Monumental.