Mostrar:
Autores:
Buscar:

Tulio Ribeiro
Tulio Ribeiro

Economista brasileño con posgrado en historia contemporánea, maestría en historia social y doctorado en ciencias de desenvolvimiento estratégico. Autor del libro El Caso Venezolano (2016).

127 Notas publicadas

Notas recientes

srael no escatima tiempo para demostrarle al mundo su papel en el esfuerzo de eliminación contra los palestinos, además de la escalada de muerte, mutilación, sufrimiento y destrucción.

Israel tiene una práctica creciente de faltar el respeto a los derechos humanos, arrestar a niños, matar palestinos y apoderarse de sus tierras.

Estados Unidos siempre ha tratado de dictar el modelo neoliberal de controlar la inflación con políticas fiscales y monetarias conservadoras.

La historia no suele ser inmutable, depende de la comprensión del momento vivido y del descubrimiento de los hechos.

Estados Unidos llevó a cabo un proyecto de tratar de debilitar la hegemonía china en el Indo-Pacífico a través de acuerdos que apuntaban a crear alianzas entre países de la región, y se trataba de abordar todas las áreas de combate posibles.

El ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, dijo que las armas occidentales enviadas a Ucrania "serán un objetivo legítimo" contra el ejército ruso.

El líder de las encuestas presidenciales en Brasil para octubre de este año, Lula, apoyó a Macron en las elecciones francesas.

Repitiendo el análisis de Putin, la realidad muestra que racionalmente en su conclusión, la moneda rusa extendió ganancias el lunes, afirmándose en 81,4025 por euro, nivel visto por última vez el 8 de abril, ayudado por la eficiencia, junto con la eficiencia del protagonismo del presidente.

Sin un líder destacado en el tema de Ucrania, la alianza Europa-Estados Unidos se pierde frente al protagonismo del presidente ruso.

La elección del modelo económico chino demuestra los resultados en la generación de riqueza.