• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las comunidades denuncian que los discursos de odio y las políticas de porte de armas, impulsadas por Bolsonaro han sido causantes del aumento de la violencia en el país.

Leer Más

Agatha Felix, una niña de  8 años, murió tras ser alcanzada por un disparo de la policía en la favela Fazendinha en el Complexo do Alemão, en el norte de Río de Janeiro.

Leer Más

Los otros dos candidatos de Brasil que optan este año al reconocimiento de la lucha por los derechos humanos  en el mundo son el cacique Raoni y la ambientalista Claudelice Silva dos Santos.

La decisión de la ONU, llega después de que Brasil incumpliera la petición de presentar un proyecto para aumentar la ambición de los compromisos climáticos.

Organismos defensores de derechos humanos han respaldado esta solicitud de veto de los decretos que permiten libertad para el porte de armas de fuego en Brasil. 

0
Comentarios

La medida sancionada establecía que el agresor tiene que resarcir a los hospitales públicos por los tratamientos ofrecidos a mujeres que sean ingresadas tras haber sido víctimas de violencia doméstica o familiar.

0
Comentarios

El expresidente brasileño llamó a  quienes creen en su inocencia a defenderlo no solo con fe ciega, sino con argumentos, elaborando una narrativa.

0
Comentarios

"Caminé con el presidente Lula por todo Brasil y vi situaciones fantásticas. La gente pobre de nuestro país tiene confianza en él y la certeza de que no fracasará", acotó.

0

Las organizaciones sindicales que defienden los derechos de los trabajadores del correo decidieron de manera unánime ir a paro indefinido.

0

La visita de la entidad gubernamental defensora de los derechos humanos está programada para el próximo martes 17 de septiembre.

0